elperiodigolf.madridiario.es

Shenzhen International

Todo pendiente para el lunes en China

Todo pendiente para el lunes en China

domingo 24 de abril de 2016, 21:19h

El inglésLee Slattery,el surcoreanoSoomin Leey el francésAlexander Levyson los líderes provisionales delShenzhen International,que tuvo que suspender otra vez el transcurso normal por falta de luz, y que se reanudará a las 06.30 horas locales del lunes. ALeele han salido dos competidores de cuidado,Slattery y Levyque le han igualado con catorce golpes bajo el par. Con un golpe más están el australianoScott Hend,el holandésJost Luiteny el sudafricanoBrandon Stone.

Vea la clasificación

Las continuas suspensiones del juego por las tormentas eléctricas y por falta de luz han sido una constante en el torneo que por causas de fuerza mayor finalizará este lunes y que tiene previsto su inició a las 6,30 de la mañana para los que no lograron terminar y que son, básicamente, los que se jugarán la victoria.

Con -10 y su recorrido terminado acabarón empatados Bubba Watson, que hoy firmó una última tarjeta de seis bajo par insuficiente para atacar a los líderes, Rikard Karlber y el español Nacho Elvira, el mejor de los nuestros que terminó en esa excelente séptima plaza con un total de 248 golpes.

En cuanto al resto de los españoles, Miguel Ángel Jiménez terminó decimo tercero con ocho bajo par, Quirós y De la Riva, vigésimo quintos, con cinco bajo par, Borja Virto, con -3, Jorge Campillo, trigésimo octavo, con -2 mientras que Adrián Otaegui finalizó quincoagésimo, al par del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios