elperiodigolf.madridiario.es

Individuales

Graeme McDowell.
Graeme McDowell.

McDowell y Spieth abren el fuego y Sergio se empareja con Jim Furyk

sábado 27 de septiembre de 2014, 20:48h
Paul McGinley y Tom Watson ya han decidido en que orden tomaran parte sus jugadores en los 12 partidos de individuales de esta cuadragésima edición de la Ryder Cup. El fuego lo abrirán Graeme McDowell y Jordan Spieth a las 12,36 hora española. Dubuisson y Zach Johnson serán los últimos en salir, a las 14,48 mientras que Sergio García saldrá con Jim Furyk  a las dos de la tarde.

 

Vea los emparejamientos

Ya están los emparejamientos que definirán el resultado de la Ryder Cup para un domingo que, una vez más, concitará toda la información del golf en el universo de los 18 hoyos.

Tanto Tom Watson como Paul McGinley son conscientes de que el torneo puede decidirse en los primeros partidos y da la sensación que esa ha sido la apuesta de ambos.

A partir de las 12,36 hora española Graeme McDowell abrirá el fuego con el estadounidense Jordan Spieth.

Tras ellos Stenson saldrá con Reed, McIlroy con Ricky Fowler, Rose con mahan, Gallacher con Phil Mickelson, Kaymer contra Watson, Bjorn contra Kuchar, Sergio García, que una vez más jugará contra Jim Furyk a las dos de la tarde hora española, Poulter con Simpson, Donaldos con Bradley, Westwood con Walker y cerrarán los partidos el francés Victor Dubuisson contra Zach Johnson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios