elperiodigolf.madridiario.es

Yokohama Tire LPGA Classic

Mi Jung Hur
Mi Jung Hur

Mi Jung Hur le gana la partida a Stacy Lewis

lunes 22 de septiembre de 2014, 10:12h
La coreana Mi Jung Hur ha conseguido la victoria en el Yokohama Tire LPGA Classic y ha terminad con un total de -21 con cuatrogolpes de ventaja sobre la número uno del mundo, Stacy Lewis, que no ha podido alcanzarla. Beatriz Recari termina con -7, décimo novena.

Vea la clasificación

Llegabamuy fuerte Stacy Lewis y quería demostrar porqué es número uno. Lo ha hecho, pero no ha contado con la coreana Mi Jung HUr, que le ha ganado la partida al conseguir el triunfo con un amplia renta de cuatro golpes. Después de dos rondas muy serias, Hur llegaba el domingo empatada con la sudafricana novata Paula Reto, y con cuatrogolpesde ventaja sobre Lewis.

El domingo, Lewis quiso apretar con una ronda de 66 golpes, fruto de seis birdies sin errores.La estadounidense sequejaba de que "no han querido entrar los putts". Mientras, Mi Jung Hur iba a lo suyo, con siete birdies y un bogey, que la dejaban con 66 golpesfinales y cuatro golpes por delantede Stacy Lewis. Con esta victoria, Hur recupera el optimismo despuésde tres años de sequía. Ganó en 2009 y terminó la número 31 en la lista de ganancias en 2010, peroluego no lograba que le salieran las cosas.

Por su parte, Paula Reto, ha terminado en un sensacional tercer puesto con una ronda final de 73 golpes, pero consigue mantener la tarjeta para el año que viene. En cuanto a la española Beatriz Recari, ha mejorado el domingo con una ronda de 68 golpes, y termina en el puesto décimo noveno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios