elperiodigolf.madridiario.es

Salobre Golf

Las Palmas recupera la BMW Golf Cup

Las Palmas recupera la BMW Golf Cup

lunes 22 de septiembre de 2014, 11:10h
Después de ocho años sin pasar por la isla, la BMW Golf Cup International brilló el pasado sábado en Salobre Golf. El concesionario oficial de BMW Marmotor celebró con gran éxito la última prueba clasificatoria antes de la Gran Final Nacional.

El concesionario oficial BMW Marmotor, que abrió sus puertas en noviembre del pasado año en Las Palmas de Gran Canaria, celebró el pasado sábado la décima y última prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International en la que se disputaron tres pasaportes directos para la Final Nacional que se celebrará en Girona en octubre.

Salobre Golf volvió a acoger un torneo de la BMW Golf Cup tras diez años y no decepcionó a los participantes que disfrutaron de una auténtica fiesta del golf. Desde primera hora de la mañana casi un centenar de jugadores pudieron disfrutar de una agradable jornada y admirar los espectaculares vehículos de la marca bávara que engalanaron el campo.

La victoria en la primera categoría de caballeros fue para Francisco de Bethencourt con 38 puntos, mientras que en la segunda categoría, el ganador de la plaza directa a la Final Nacional fue Juan Carnero con 42 puntos. En cuanto a la categoría de damas América Alonso consiguió el primer puesto con 38 puntos. Estos tres jugadores representarán al concesionario oficial BMW Marmotor en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 10 al 12 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará el próximo mes de marzo en Sydney (Australia), y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Una vez más, el premio del concurso "Hole in One" que se disputaba en el hoyo 4 quedó desierto pese a que muchos de los participantes contaron con una segunda oportunidad para embocar la bola de un solo golpe gracias a la iniciativa de BMW Marmotor y Allianz, por la que se ofrecía un segundo intento para conseguir el ansiado  BMW 428i cabrio a cambio de un donativo de 10 euros a favor del Banco de Alimentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios