elperiodigolf.madridiario.es

Yokohama LPGA Classic

Beatriz Recari.
Beatriz Recari.

Beatriz Reacari repite 73 y baja hasta la vigésimo quinta plaza

domingo 21 de septiembre de 2014, 08:57h

La navarra Beatriz Recari sigue sin afinar su juego y ayer volvió a repetir la tarjeta que ya había entregado el viernes de 73 golpes que la coloca vigésimo quinta con tres bajo par a doce golpes de la coreana Mi Yun Hur y la sudafricana y revelación del torneo Paula Reto, que se mantiene líderes del torneo con -15.

Vea la clasificación

Ayer la sudafricana no estuvo tan fina como en las dos primeras jornadas y parece que la presión por estar cada vez más cerca de su primera victoria profesional en la LPGA  le está ya pasando factura. Tras dos primeras vueltas excepcionales de 65 y 66 golpes Reto terminó ayer con una tarjeta de 70 impactos con seis birdies, dos bogeys y un doble bogey en el hoyo 7, un par 3 donde antes de ayer ya hizo bogey para terminar con un 70 en su tarjeta que permitió a la coreana Mi Jun Hur recuperar los tres golpes de desventaja con los que partió este sábado.

Así pues las dos terminaron la jornada con un -15 que las deja como grandes protagonistas de cara a la cuarta y definitiva jornada y con cuatro golpes de distancia sobre las estadounidenses Kris Tamulis y Stacy Lewis que con -11 todavía siguen manteniendo opciones de poder luchar por la victoria.

No así Beatriz Recari que ayer volvió a repetir el 73 del viernes y dice adiós a sus posibilidades de terminar el torneo en las primeras posiciones. El Top-ten lo tiene ahora a cuatro golpes, un objetivo que si podría alcanzar si logra jugar más como el primer día, donde firmó una vuelta de 67 golpes, que en las dos jornadas intermedias donde las cosas no le funcionaron demasiado bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios