elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Wales Open

Joost Luiten
Joost Luiten

Joost Luiten consigue la victoria en Gales

domingo 21 de septiembre de 2014, 18:01h
El que la sigue la consigue, y Joost Luiten ha logrado la victoria en Gales una semana antes de la Ryder a la que no irá por muy poco. El holandés ha terminado con -14 y un golpe de ventaja sobre el inglés Tommy Fleetwood. Adrián Otaegui, elmejor español con -1.

Vea la clasificación

Joost Luiten, en una temporada muy positiva con seis top ten, ha conseguido la victoria en Gales, su cuarto triunfo en el Tour Europeo,y lo hace después de terminar cuarto en Italia y qunto en Holanda. El holandés, que no logró la clasificación para la Ryder de la semana que viene, y que tampoco ha sido elegido por Paul McGinley, se reinvindica así con una victoria tras firmar el par el domingo, y hacer buena su ventaja de un golpe sobre Tommy Fleetwood y Shane Lowry, que con 67 y 70 golpes ha estado cerca de robarle la cartera al campeón.

Con -12 han terminado Nicolas Colsaerts, Edoardo Molinari, Marc Warren, Eddie Pepperell y el jugador Ryder Jamie Donaldson, que no ha podido ganar en casa pero deja buenas sensaciones de cara a la cita de Gleneagles. Los otros jugadores que estarán en el equipo europeo, Thomas Bjorn y Lee Weestwood, han terminado más lejos con +1 y +2.

En cuanto a los españoles, Adrián Otaegui ha sido el mejor, y termina con -1, mientras que Nacho Elvira acaba con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios