elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Wales Open

Jordan Smith y Syme Connor, colíderes con -5 en el The Celtic Manor Resort con Elvira y Otaegui como mejores españoles al par

Jordan Smith y Syme Connor, colíderes con -5 en el The Celtic Manor Resort con Elvira y Otaegui como mejores españoles al par

jueves 20 de agosto de 2020, 22:34h

El inglés Jordan Smith y el escocés Connor Syme han terminado con cinco bajo par como colíderes de este ISPS Handa Wales Open que se disputa en el mítico The Celtic Manor Resort, en Newport después de firmar sendas tarjetas de 66 golpes dejando como terceros clasificados a un grupo de cuatro jugadores fomado por el norteamericano Kurt Kitayama, el escocés Robert Macintyre, el inglés Callum Synkwim y el sueco Sebastian Soderberg.

Los mejores españoles tras estos primeros dieciocho hoyos fueron Nacho Elvira y Adrián Otaegui aunque ninguno de ellos pudo derrotar al campo en un día muy duro y exigente lo que complicó más la jornada.

Con +2 terminaron Carlos Pigem, Adri Arnaus, Sebastián García Rodríguez y Alejando Cañizares. Con +3 ha terminado Emilio Cuartero y con +4 un Jorge Campillo que sigue sin brillar en su juego.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios