elperiodigolf.madridiario.es

Hizo una foto del interior de su habitación

la ropa que los jugadores del equipo europeo se pondrán en la Ryder.
la ropa que los jugadores del equipo europeo se pondrán en la Ryder.

Ian Poulter descubre cómo se vestirán los jugadores del equipo europeo

domingo 21 de septiembre de 2014, 17:26h
El Tour Europeo y el equipo del Viejo Continente sigue guardando celosamente como se vestirán sus integrantes en las diversas jornadas del torneo. Ian Poulter, que ha llegado hoy a Gleneagles ha hecho una foto de su habitación nada más entrar en ella. ¿Y sabe lo que había dentro?

Es lo que tiene las redes sociales. Si el equipo americano apostaba por mostrar hace unas semanas como vestirán sus jugadores durante los tres días de competición durante la Ryder Cup, el equipo y los dirigentes del Equipo Europeo han preferido esperar y hasta el lunes no habrá noticias.

Sin embargo, uno de los primeros jugadores en llegar a Gleneagles, uno de los tres elegidos por Paul McGinley, Ian Poulter, subía a las redes sociales a través de Twitter una foto de la habitación que ocupará durante su estancia en tierras escocesas. En su interior, perfectamente colocada toda la ropa que cada uno de los jugadores tendrán a su disposición para disputar debidamente uniformados esta cuadragésima edición de la Ryder.

Entre la ropa colgada se aprecia la chaqueta de color azul oscura que previsiblemente usarán los miembros del equipo en las ceremonias de apertura y clausura, polos blancos con adornos amarillos en la mangas, polos morados, jerseys morado, azul y blanco y pantalones oscuros.

Nos son muchas pistas pero suficientes para intuir como vestirán los europeos en un torneo en el que también se mira y mucho la vestimenta de los jugadores y equipos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios