elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open de Holanda

Casey gana casi un año después.
Casey gana casi un año después.

Gran victoria de Paul Casey y excelente jornada del golf inglés

domingo 14 de septiembre de 2014, 16:24h
Paul Casey fue el brillante ganador de esta nueva edición del Open de Holanda que además significo un excelente día para el golf inglés que colocó a cuatro jugadores en las primeras cuatro posiciones de la tabla. Casey, Dyson, Sullivan y Pepperell. El mejor español fue esta vez Pablo Larrazábal que subió cinco posiciones y terminó quinto empatado con otros tres jugadores más.

Vea la clasificación  

Sin duda fue un gran día para el golf inglés con cuatro representantes luchando por la victoria en un torneo que, poco a poco, se va haciendo cada vez más importante en el Tour Europeo. Con Casey como protagonista vencedor tras el gran 62 que firmó ayer, el inglés entregó hoy una tarjeta de 66 golpes que le dieron la victoria y su décimo tercer título en el Tour Europeo a lo largo de su carrera.

Un triunfo que seguro le hará mejorar en el Ranking Mundial, donde ocupaba el puesto 88 hasta hoy y que le vuelve a colocar en el primer plano del golf mundial. Un triunfo secundado por Simon Dyson, que se quedó a un golpe de un hipotético Play-Off después de entregar una gran tarjeta de 65 golpes, Andy Sullivan que tras su hoyo en uno subirá si él quiere al espacio exterior gracias a su golpazo en el hoyo 15 y Eddie Pepperell que acabó cuarto con 11 bajo par después de subir cinco posiciones el ultimo día acabando con un más que bueno 66.

El mejor español fue Pablo Larrazábal que tras la vuelta de desastre de ayer hoy volvió a jugar muy bien recuperando posiciones y firmando otro gran recorrido de cinco bajo par que le dejaron al final del torneo quinto, con diez bajo par y empatado con Joost Luiten, ganador el año pasado, el francés Wattel y el sueco Johan Carlsson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios