elperiodigolf.madridiario.es

Yeandger Tournament Players Championship

Prom Meesawath, ganador en Taipei.
Prom Meesawath, ganador en Taipei.

Meesawath les quitó el título a los filipinos Tabuena y Lascuna

domingo 14 de septiembre de 2014, 16:49h

Finalmente fue el tailandés Prom Meesawat el que se hizo con la victoria en el Yeandger Tournament Players Championship tras ganar el desempate al filipino Miguel Tabuena, líder durante buena parte del torneo.

Vea la clasificación

Meesawath ya dejó claro ayer tras una buena vuelta de 68 golpes que quería aspirar a la victoria y quitarle todo el protagonismo al que fue líder del torneo durante esas tres primeras jornadas, el filipino Miguel Tabuena quehoy terminó con un recorrido de 71 golpes que hizo que el tailandés le diera alcance en la clasificación y le derrotara posteriormente en el Play-Off.

La tercera plaza fue para otro filipino, Antonio Lascuna, que con -10 se quedó a un solo golpe del posible desempate.

En cuanto a Carlos Pigem, único representante español en el torneo, no mejoró sus cifras de ayer y terminó vigésimo cuarto al par del campo después de firmar hoy una vuelta de 74 golpes.

La próxima cita del Asian Tour, a la que ya acudirá el extremeño Javi Colomo será el Worldwide Holdings Selangor Masters que se jugará en el Seri Selangor Golf Club de Petaling Jaya y que tendrá una dotación económica de 410.000 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios