elperiodigolf.madridiario.es

Evian Championship

Hyo Joo Kim.
Hyo Joo Kim.

Poderío coreano tras la tercera jornada del quinto Major

sábado 13 de septiembre de 2014, 18:44h

Hasta cinco jugadoras coreanas copan las diez primeras posiciones tras la tercera jornada del Evian Championship, quinto grande del golf femenino. En lo más alto de la clasificación está Hyo Joo Kim con ocho bajo par mientras que Azahara Muñoz (+1) y Beatriz Recari (+6) son vigésimo tercera y quincuagésima cuarta, respectivamente.

Vea la clasificación

No han tenido suerte esta semana las jugadoras españolas. Si tras las dos primeras jornadas Carlota Ciganda  -que fallaba su primer corte de la temporada- y Belén Mozo se quedaban fuera del fin de semana hoy Azahara Muñoz y Beatriz Recari tampoco han estado muy afortunadas.

La malagueña, que la semana que viene jugará el Tenerife Open de España y formará parte de la "Armada" de 16 jugadoras españolas en Costa Adeje, terminó hoy con una tarjeta de 72 golpes, los mismos que ayer en un recorrido muy complicado y exigente para acabar vigésimo sexta y con el único objetivo ya de mejorar posiciones para subir en la clasificación.

Mucho peor terminó hoy Beatriz Recari que con +6 en ningún momento ha estado enganchada a un torneo que se le puso cuesta arriba casi desde la primera jornada cuando acabó con 72 golpes. Ayer con 71 mejoró algo la situación pero el 76 de hoy le ha relegado a la quincuagésima cuarta plaza lejos de cualquier posición destacada. Más aún que Azahara Muñoz, a Beatriz Recari sólo le queda mañana mejorar, disfrutar del día y esperar firmar mañana una gran vuelta.

Por la parte alta de la tabla las jugadoras coreanas dominan la clasificación con  Kim en primera posición con -8 mientras que la australiana Karrie Webb con  -7 sigue optando a la victoria y se coloca como la mejor no asiática en la clasificación. Anna Nordqvist y Mariajo Uribe son cuartas con -5 mientras que más abajo Lidya Ko y Britnny Lincicome,-que hoy firmó una vuelta de 77 golpes que le hizo perder el liderato- son cuartas a cuatro golpes de la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios