elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Sergio García.
Sergio García.

Sergio García gana el segundo asalto y lidera el tercer Play-Off de la FedEx

sábado 06 de septiembre de 2014, 08:35h

Con una soberbia vuelta de 64 golpes Sergio García (-8) terminó con ocho bajo par la segunda vuelta del BMW Championship, tercer Play Off de la FedEx Cup y se sitúa como líder en solitario del torneo a falta de 36 hoyos. A sólo un golpe se colocó Ryan Palmer y a dos el número uno mundial, Rory McIlroy y Billy Horschel. 

Vea la clasificación

Nadie dijo que fuera a ser fácil no ya ganar este tercer Play-Off de la FedEx Cup sino simplemente meterse entre los 30 mejores de la temporada. Sergio apostó fuerte una vez más y decidió no jugar la semana pasada y eso quizá le obliga ahora a jugar al máximo nivel e intentar luchar por una victoria que le llevaría a situarse segundo en la lista de la FedEx y con todas las opciones de conseguir el título si repite la semana que viene.

Pero no vendamos la leche antes de tiempo. Sergio firmó ayer una gran vuelta de 64 golpes, siete bajo par con eagle incluido en el siete y con un bogey en el 8 que le dejaron con la mejor vuelta del día empatado con Ryan Palmer que como el castellonense también quiere ganar y hacerse un hueco importante en la clasificación de cara al último torneo de la temporada. En el caso de ganar el estadounidense terminaría séptimo y también con opciones de conseguir el premio gordo del golf mundial si volviera a ganar la semana que viene.

"He jugado muy bien, he pateado como yo quiero y así van llegando los resultados", decía el castellonense que había hecho 21 putts sellando de esta manera un liderato que intentará mantener de aquí al final del torneo. "Es importante jugar bien y tener buenas sensaciones de cara a la Ryder Cup que se jugará dentro de unas semanas", decía.

Por detrás de Sergio y Palmer toda una batería de grandes jugadores pero seguramente quién más preocupa al de Borriol pueda ser un Rory McIlroy que atraviesa un gran estado de forma y que ayer acabó a sólo dos golpes de la cabeza con una vuelta de 67 golpes, lo mismos que izo el jueves, y con todas las ganas de llegar a la última cita de la temporada con una nueva victoria en su bolsa y con el número 1 de la FedEx Cup.

En la tercera jornada Sergio García saldrá a las 11,20 de la mañana en el último partido del día junto a Ryan Palmer y el número uno mundial Rory McIlroy. 

 

Vea los horarios de salida

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios