elperiodigolf.madridiario.es

Carlota Ciganda y Nuria Iturrioz pasan el corte

Mi Hyang Lee encabeza el dominio coreano en el Evian Championship

Mi Hyang Lee encabeza el dominio coreano en el Evian Championship

viernes 26 de julio de 2019, 19:45h

Cinco asiáticas copan las posiciones de privilegio en el Evian Championship. Cuatro de ellas, se agolpan en un golpe de diferencia y las cuatro son coreanas. La quinta, la china Shanshan Feng está a tres golpes de Mi Hyang Lee que lidera el dominio oriental tras la jornada de corte.

Mi Hyang Lee completó los primeros 36 hoyos con una vuelta un tanto irregular. Si bien comenzaba restando en los hoyos 1 y 2, el doble bogey del 9 le devolvía al par. Con su marcador nuevamente a cero, la líder recorre seis hoyos manteniendo el tipo a base de pares hasta, en el yo 16, hilar tres buenos hoyos en los que resta cuatro golpes con dos birdies y un eagle.

Un golpe por detrás, sus compatritas Inbee Park, Hyo-Joo Kim y Sung Hyun Park intentarán mañana el asalto a una clasificación muy apretada que habrá que aclarar en la jornada del movimiento.

Por otra parte, con Azahara Muñoz fuera de combate después de acabar a tres golpes del corte, Carlota Ciganda se ha convertido en la mejor de las dos españolas que podrán completar el torneo. La navarra restó seis golpes, pero también tuvo que añadir cuatro a su tarjera por lo que figura con -3 y la garantía de concluir el torneo, como también lo hará Nuria Iturrioz.

La golfista balear mejoró notablemente sus números inaugurales y gracias a eso pasó el corte con cierta comodidad.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios