elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

Graeme Storm
Graeme Storm

Graeme Storm: hoyo en uno y líder en Suiza

sábado 06 de septiembre de 2014, 18:36h
El inglés Graeme Storm ha tomado el mando en el Omega European Masters desués de una tarjeta de 64 golpes, con un hoyo en uno en el 11. Con -16 tiene una ventaja de un golpe sobre su compatriota Tommy Fleetwood,y de dos sobre el estadounidense Brooks Koepka. Otaegui, el mejor español con -5.

Vea la clasificación

Con un hoyo en uno en el 11, un par tres de 198 metros, Graeme Storm ha escenificado su acceso al liderato después de una ronda de 64 golpes con siete birdies y tres bogeys, además del eagle mencionado. Es su segundo hoyo en uno de la temporada después del logrado en Marruecos, y tras esta tercera jornada es líder con -16 y un golpe de ventaja sobre su compatriota Tommy Fleetwood, que ha firmado 63 golpes, y dos sobre Brooks Koepka, que también sigue firme con 66 golpes.

La clasificación se mantiene apretada con el estadounidense David Lipsky, con -13, y con -12 Tyrrell Hatton, el galés jugador de la Ryder Jamie Donaldson, y el escocés Richie Ramsay, que pierde el liderato con una ronda de 70 golpes.

Entre los españoles, Adrián Otaegui es el mejor, con -5, mientras que con -4 se sitúan Nacho Elvira y Álvaro Quirós, empatados, entre otros, con el danés Thomas Bjorn, defensor del título y que busca su tercera victoria en Crans sur Sierre, algo ya difícil a falta de una ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios