elperiodigolf.madridiario.es

Open Blue Green Cotes d´Armor Bretagne

Benjamin Hebert
Benjamin Hebert

Cuatro líderes para una ronda final muy emocionante

sábado 06 de septiembre de 2014, 18:16h
La jornada final del Challenge de esta semana tiene a cuatro líderes que deberán pelear por la victoria. Alessandro Tadini, Andrew McArthur, Benajmin Hebert y Ross McGowan están con -11 y un golpede ventaja sobre el francés Michael Lorenzo Vera. Álvaro Velasco y Carlos Aguilar, los mejores españoles con -6.

Vea la clasificación

Alessandro Tadini, con 62 golpes, Andrew McArthur, con 63, Benjamin Hebert, con 67, y Ross McGowan con 70 son los cuatro líderes a falta de la última ronda en Francia, en el Open Blue Green Cotes d´Armor Bretagne,prueba del Challenge que se disputa esta semana. Los cuatro tienen además a un golpe al francés Michael Lorenzo Vera, que tras 67 goles se ha colocado con -10, y el portugués Pedro Figueiredo, que está con -9 después de firmar 64 golpes.

Así las cosas se presenta una última jornada muy emocionante donde los españoles también quieren ganar en río revuelto. Carlos Aguilar y Álvaro Velasco se han colocado décimo cuartos con -6 después de firmar 67 y 66 golpes respectivamente, y son los mejores españoles. Por su parte, Antonio Hortal ha entregado una tarjeta de 73 golpes y está lejos, con +1

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios