elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

Cañizares se aleja de la cabeza pero mantiene sus opciones, a cuatro golpes del líder

Cañizares se aleja de la cabeza pero mantiene sus opciones, a cuatro golpes del líder

sábado 03 de septiembre de 2016, 20:36h

A sólo cuatro golpes del australiano y líder del torneo Scott Hend, saldrá este domingo el madrileño Alejandro Cañizares en la cuarta y última jornada de Omega Masters Europeo que se disputa en Suiza. Cañizares firmó hoy una vuelta de 68 golpes para un total de -9.

Vea la clasificación
Alejandro se postula en Crans Sur Sierre

Y es que el australiano Scott Hend, con un excelente tercer recorrido con 65 golpes (cinco bajo par), para un total de 197 (-13), afrontará como líder la última jornada del Masters Europeo, que se juega en el campo suizo de Crans-sur-Sierre.

Hend, de 43 años y dos triunfos en el Circuito Europeo, manchó su inmaculado tercer recorrido (seis "birdies") en el último hoyo, al cometer un bogey. Lidera con un golpe de ventaja sobre el sueco Alex Noren, que firmó una tercera tarjeta con 66 golpes (cinco birdies y un bogey). A tres golpes de Hend se ha ubicado el inglés Richard Bland, que inició la jornada compartiendo liderato junto al australiano Richard Green y al francés Romain Langasque, y que entregó una tarjeta con 69 golpes.

Green y Langasque, por su parte, se fueron a los 71 y 70 golpes, respectivamente.

El español Alejandro Cañizares figura en el cuarteto que comparte la cuarta plaza, a cuatro golpes del líder, tras completar su irregular tercer recorrido en 68 golpes: un eagle en el hoyo 15, un par 5 de 472 metros, cuatro birdies y cuatro bogeys.

El resto de los jugadores españoles que lograron pasar el corte el viernes tendrán mañana una nueva oportunidad para seguir mejorando. Pablo Larrazábal es vigésimo quinto, con cinco bajo par, Miguel Ángel Jiménez es trigésimo tercero con cuatro abajo, De la Riva, cuadragésimo tercero con -2, mientras que Adrián Otaegui y Carlos Pigem son quincuagésimo terceros con -1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios