elperiodigolf.madridiario.es

Rusia Open Senior

Miguel Ángel Martín
Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín insiste en Rusia

sábado 06 de septiembre de 2014, 17:49h
Miguel Ángel Martín es segundo en Rusia con un total de -7 a falta de una jornada, y a dos golpes del líder, el estadounidense Tim Thelen. Martín empata con Colin Montgomerie, que busca su cuarta victoria este año.

Vea la clasificación

No cede Miguel Ángel Martín tras la segunda ronda del Open Senior de Rusia. Con 70 golpes, fruto de cuatro birdies y dos bogeys, es segundo con -7 empatado con Colin Montgomerie, que sigue intratable con tres vitorias este año y peleando por una cuarta. El escocés ha firmado 68 golpes y alcanza la segunda posición junto con el español que ya el año pasado terminó cuarto en esta cita.

Ambos se sitúan a dos golpes del líder el estadounidense Tim Thelen, que con 65 golpes después de ocho birdies y un bogey, toma el liderato. También con 65 golpes, el inglés Barry Lane y el canadiense Rick Gibson, que con -6 empatan con Andrew Oldcorn y Mar Farry, el francés que pierde el liderato con 73 golpes.

Entre los demás esañoles Santi Luna está al par, Pedro Linhart con +1, Juan Quirós con +4, Txomin Hospital con +5, José Manuel Carriles con +8 y Antonio Garrido con +13.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios