elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

Richie Ramsay
Richie Ramsay

Richie Ramsay se mantiene firme en Suiza

viernes 05 de septiembre de 2014, 20:03h
66 golpes de Richie Ramsay en la segunda ronda sirven al escocés para mantener el liderato en el Omega European Masters de Crans sur Sierre, y con un total de -12 tiene ya pisándole los talones a un golpe al galés Jamie Donaldson. Entre los españoles, Álvaro Quirós el mejor con -3.

Vea la clasificación

El Omega European Masters sigue emocionante y el escocés Richie Ramsay, con 66 golpes fruto de cinco birdies y un bogey, mantiene el liderato pero por la mínima. A un golpe se sitúa Jamie Donaldson, jugador de la próxima Ryder que sigue en forma y no quiere ceder. Tras 64 golpes, con siete birdies y un bogey, pisa los talones al líder, mientras que con -10 se sitúan el inglés Graeme Storm y el estadounidense Brooks Koepka, después de firmar 66 y 65 golpes respectivamente.

Edoardo Molinari, que el primer día pudo acceder al liderato, ha firmado 70 golpesque le alejan, aunque sigue octavo con -8 empatado con Tommy Fleetwood, Victor Dubuisson, Marc Warren y Seve Benson, todos un golpe por detrás del norirlandés Gareth Maybin, el irlandés Shane Lowry y el estadounidense David Lipsky. Tampoco Thomas Bjorn mejora. Defensor del título y en busca de su tercera victoria para igualar a Seve Ballesteros, ha firmado 72 golpes y con un total de -2 baja al puesto 49.

Entre los españoles, Miguel Ángel Jiménez se ha quedado a las puertas de pasar el corte. Con el par (70-70) se queda fuera desu vigésima sexta participación en esta prueba que ya ganó en 2010. El mejor de los nuestros es Álvaro Quirós, lejos, con -3, mientras que Adrián Otaegui y Nacho Elvira logran seguir adelante con -2. Se quedan fuera Larrazábal y Pigemcon +1, Olazábal y Campillo con +2, De la riva con +6, Del Moral con +7 y Manuel Quirós con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios