elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

Thomas Bjorn
Thomas Bjorn

La vida sigue en el Circuito Europeo

miércoles 03 de septiembre de 2014, 12:05h
Una vez descubierto el escaparate de la Ryder Cup y formados los equipos, el Circuito Europeo sigue su curso con el Omega European Masters, una prueba donde defiende título Thomas Bjorn,que busca su tercera victoria en esta cita. Otro de los protagonistas será Miguel Ángel Jiménez, en su vigésimo sexta aparición en esta prueba que contará con otros diez españoles.

Crans Sur Sierre Golf Club recibe una nueva edición del Omega European Masters con varios alicientes. Además de Thomas Bjorn, que busca revalidar su titulo y conseguir la tercera victoria tras las logradas en 2011 y 2013, igualando así a Seve Ballesteros, en la prueba acuden otros dos jugadores Ryder, el francés Victor Dubisson y Jamie Donaldson, ganador en la República Checa consiguiendo su pase directo a Gleneagles.

También acude el ganador la semana pasada en Italia, Otto Hennie, el sudafricano, ajeno a la pelea por la Ryder, quiere demostrar su buen momento con otro triunfo. Entre los jugadores a seguir, Miguel Ángel Jiménez que llega a su vigésima sexta edición en una prueba que logró ganar en 2010. El malagueño no ha conseguido ser convocado para la Ryder como jugador, pero quiere brillar con luz propia en una prueba clásica para él.

Entre los demás españoles, Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, José María Olazábal, Carlos Pigem, Manolo Quirós, Eduardo de la Riva, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Nacho Elvira y Carlos del Moral. Todos ellos quieren aprovechar una nueva oportunidad en su calendario particular, fuera de los focos de la Ryder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios