elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

Arnaus se queda a un golpe del Play-off que gana el sueco Soderberg

Arnaus se queda a un golpe del Play-off que gana el sueco Soderberg

domingo 01 de septiembre de 2019, 17:46h

El sueco Sebastian Soderberg ha logrado su primera victoria en el European Tour en el Omega European Masters tras firmar un espectacular birdie en el hoyo 18 en el primer hoyo del Play-off en el que también tomaron parte tras empatar todos con -14 Rory McIlroy -el gran favorito a la victoria final tras su triunfo en los Play-Offs de la FedEx Cup-, el italiano Lorenzo Gagli, el argentino Andrés Romero, el francés Mike Lorenzo Vera y el finlandés Kalle Samooja.

Soderberg, que había conseguido dos victorias en el Challenge Tour con anterioridad, firmó una última tarjeta de 66 golpes, los mismos que ya logró el sábado, para subir ocho posiciones en la tabla y terminar empatado con -14 con otros cuatro jugadores que se iban a ver las caras en un Play-off muy duro en el que cualquiera podría llevarse la victoria.

Al complicado hoyo 18 de Crans-Sur-Serre llegaron con el sueco Rory McIlroy, que firmaba este domingo 67 golpes al igual que Lorenzo Vera y Samooja mientras que Andrés Romero -el líder del sábado- se mantenía con el par del campo en esa primera plaza que le daba opción a jugar el desempate.

Y en el mismo, el sueco no dió opción a sus rivales ya que con un espectacular birdie se hacía con su primer título después de que McIlroy, Samooja y Romero terminaran con el par del hoyo y Lorenzo Vera finalizara con un bogey que también le dejaba segundo empatado.

Tras ellos, sexto y a un solo golpe de ese Play-off, terminaba un Adri Arnaus que hoy había jugado de maravilla con -6, firmando la mejor vuelta del día con el australiano Hebert y subiendo quince posiciones en la tabla que le colocan vigésimo quinto en la Race to Dubai tras esta cita.

Tras ellos, el resto de los españoles en el torneo terminaron con el vigésimo tercer puesto de Jiménez y García -ambos ganadores en este mismo torneo- y Quirós y de la Riva, cuadragésimo octavos con uno bajo par.

ASÍ TERMINÓ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.