elperiodigolf.madridiario.es

Se iba a jugar del 27 al 30 de agosto

Otro que cae: el Omega European Masters dice adiós al calendario del European Tour

Otro que cae: el Omega European Masters dice adiós al calendario del European Tour

sábado 02 de mayo de 2020, 10:27h

El Omegan European Masters, que se iba a disputar en Crans-sur-Sierre, en Suiza, del 27 al 30 de agosto, y dotado con 2,5 millones de euros en premios, ha sido retirado del calendario del Tour Europeo de este año.

Esta suspensión ha venido dada por la decisión del gobierno Suizo de imponer una prohibición a las reuniones y concentarciones de más de 1.000 personas hasta el mes de agosto.

El torneo, que ganó en 2019 el sueco Sebastian Soderberg, es el décimoctavo evento en el calendario del Tour Europeo de este año que se ha pospuesto o cancelado como resultado de la pandemia de coronavirus.

Tras esta confirmación de suspensión, la primera cita en disputarse tras esta nueva situación del COVID-19 podría producirse el 30 de junio con la disputa del British Masters que se llevará a cabo en Close House, en Northumberland, aunque este torneo también pod´ria retrasarse hasta el mes de agosto.

Después del British Masters, el próximo evento regular en el calendario actual es el Porsche European Open, en Alemania, del 3 al 6 de septiembre, seguido del BMW PGA Chamopionship, en Wentworth, la semana siguiente.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios