elperiodigolf.madridiario.es

Canadian Pacific Women´s

Primera victoria de Ryu esta temporada en la LPGA.
Primera victoria de Ryu esta temporada en la LPGA.

Tercera victoria de Ryu y primera de la temporada en un torneo dominado por las coreanas

domingo 24 de agosto de 2014, 23:23h

Con esta primera victoria de la temporada y la tercera de su carrera en la PGA norteamericana Ryu ha cerrado el círculo de una excelente actuación del golf coreano en tierras canadienses donde las jugadoras asiáticas han copado las tres primeras posiciones de la clasificación general. la mejor española fue Azahara Muñoz que terminó cuarta a seis golpes de la ganadora.

Vea la clasificación

Con una buena vuelta de 69 golpes la coreana So Yoen Ryu ha confirmado su gran semana y ha logrado su primera victoria de la temporada y la tercera a lo largo de su carrera en la LPGA norteamericana.

Pero las buenas noticias para el golf coreano no terminaban en esta primera posición sino en todo el podium del torneo ya que sus compatriotas Na Yeon Choi, con -21 acababa segunda a dos golpes de la cabeza y la tercera plaza era para la ex número uno del mundo, Inbee Park que con -18 no pudo esta semana repetir la victoria de hace sólo unos días en suelo americano pero que volvió a firmar una gran actuación.

La mejor de las jugadoras españolas fue esta vez la malagueña Azahara Muñoz que a pesar de terminar a seis golpes de la cabeza acabó cuarta en una gran actuación a la que sólo le quedó la guinda de una victoria que sigue sin llegar en términos individuales en el circuito americano para el golf español. 

Azahara firmó en esta cuarta y última jornada una vuelta de 71 golpes -los mismos que en la segunda jornada- que no le sirvieron para mejorar posiciones aunque este nuevo top 5 le da más fuerzas para encarar el último tramo de la temporada.

Belén Mozo terminó vigésimo novena con -6 mientras que Carlota Ciganda acabó cuadragésimo novena con -4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios