elperiodigolf.madridiario.es

Swinging Skirts LPGA Classic

Azahara Muñoz
Azahara Muñoz

Azahara Muñoz vuelve a jugar un mes después de su operación en la muñeca izquierda

domingo 19 de abril de 2015, 10:40h

Después de un mes de inactividad, la malagueño Azahara Muñoz volverá a la competición y lo hará esta próxima semana en el Swinging Skirts LPGA Classic que se disputará en San Francisco del 23 al 26 de abril. Con Azahara, que aparece en la lista de inscritas, estarán también las otras cuatro españolas habituales en la LPGA y la defensora del título, la neocelndesa Lidya Ko.

Azahara Muñoz, ausente un mes de la competición

Un mes y cinco días después de su operación en la zona del pulgar de su mano izquierda, Azahara Muñoz jugará de nuevo en la LPGA.  Las previsiones indicaban que estaría un mes fuera de los campos y así ha sucedido, como aseguraba en su momento el Dr. Saylor, cirujano que la operó en Estados Unidos.

"En los últimos meses, he estado experimentando dolor alrededor de mi dedo pulgar, lo que ha hecho que cada vez haya sido más complicado jugar en estas últimas semanas. Ya en Tahilandia necesité ayuda varias veces y jugué con mucho dolor. Tras el torneo, fui a casa y tras entrenar se volvieron a reproducir las molestias con lo que llamé al doctor Saylor de inmediato que decidió operar el día 16", aseguraba una Azahara que sabía que se estaba jugando mucho en una temporada con Solheim Cup pero que también sabía que la operación era absolutamente necesaria si quería seguir jugando en condiciones.

 

 

Tras la operación Azahara dijo que "Me gustaría agradecer al Dr. Saylor y su personal, a mis seguidores y por apoyarme todo este tiempo esperando volver a competir cuanto antes y en cuanto el doctor lo estime oportuno". Y ese momento ya ha llegado después de que la semana pasada la propia Azahara hiciera el intento de coger de nuevo los palos para jugar en Hawai pero los dolores persistían y finalmente no pudo ser de la partida. Si lo hará finalmente esta próxima semana en un gran torneo en el que estarán, de nuevo, las mejores jugadoras del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios