elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Sergio, número 3.
Sergio, número 3.

Sergio García sube a la tercera plaza

lunes 04 de agosto de 2014, 10:21h

Tras su segunda posición consecutiva -ya logró la segunda plaza en el Open Championship- Sergio García asciende al tercer puesto del World Ranking sólo superado por el inconmensurable Rory McIlroy y el australiano Adam Scott, que ahora es segundo.

Vea el Ranking Mundial

Las dos segundas posiciones podrían dejar en Sergio cierto aire de impotencia pero hay que reconocer que Rory McIlroy atraviesa por el mejor momento de su carrera y que hoy por hoy es el mejor jugador del .mundo. 

Por eso ese nuevo número uno mundial, conseguido por McIlroy por quinta vez en su carrera, es absolutamente justo lo mismo que el tercero que ahora tras esa segunda plaza en el Bridgestone Invitational atesora Sergio que está a sólo dos escalones de poder ser número 1 del mundo. Por delante están, es cierto, dos hombres que parecen complicados de alcanzar como el australiano y el norirlandés que esta semana con la disputa del PGA Championship volverán a verse las caras y a luchar en el campo por esa posición de supremacía mundial.

Quizá el castellonense vuelva a tener una oportunidad de acercarse un poco más en ese sueño del número 1 del mundo. Ahora mismo McIlroy tiene 9,4077 puntos mientras que el australiano suma en su cuenta 9,2368 por 7,7803 de Sergio García que tiene muy cerca, con 7,6685 al sueco Henrik Stenson que parece que no atraviesa por su mejor momento de juego.

Tiger Woodsque se retiró en la última jornada del torneo por esos problemas en la espalda sigue manteniéndose en la décima plaza con 5,9077 puntos.

En cuanto al resto de los españoles entre los 100 primeros, Miguel Ángel Jiménez baja de la vigésimo séptima a la vigésimo octava plaza con 3,4786 puntos mientras que Pablo Larraazábal y Gonzalo Fernández Castaño bajan una plaza cada uno desde la sexagésimo tercera y sexagésimo cuarta con 2,1294 y 2,1065 puntos, respectivamente. Rafa Cabrera Bello se mantiene septuagésimo tercero con 1,8619 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios