elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Sergio García, noveno en el World Ranking.
Sergio García, noveno en el World Ranking.

Sergio García llega a Augusta como número 9 del mundo

lunes 06 de abril de 2015, 11:59h

Tras la victoria de J.B. Holmes en el Shell Houston Open el Ranking Mundial no ha tenido demasiados cambios a sólo unos días del Masters de Augusta. En las diez primeras posiciones sólo Sergio García baja una plaza y es noveno mientras que Jim Furyk sube a la octava posición. Tiger Woods desciende aún más y ya es 111º con 1.3783 puntos. 

Vea el World Ranking

Sergio García será en esta edición del Masters de Augusta una de las puntas de lanza del golf español con Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal. El castellonense llega al primer grande de la temporada como el mejor de los nuestros en un Ranking Mundial en el que baja hasta la novena posición con 5.6747 puntos dejando su puesto a Jim Furyk que ahora es octavo con 5.8043 puntos.

En lo más alto de la clasificación ningún cambio tras el Shell Houston Open. Rory McIlroy sigue liderando la clasificación con 11.0673 puntos seguido del sueco Henrik Stenson con 7.6612 y Bubba Watson el ganador del año pasado y defensor del título que ocupa esa tercera plaza en solitario con 7.4512 puntos.

Por detrás de esas tres primeras plazas el Top-ten del Ranking Mundial se completa con Jordan Spieth, Jason Day, Adam Scott, Justin Johnson, los mencionados Furyk y García y el número uno de la FedEx Cup Jimmy Walker que cierra esas diez primeras posiciones con 5.5077 puntos. 

Quien llega al Masters con una de sus peores clasificaciones en el Ranking Mundial no es otro que Tiger Woods que sigue bajando en la clasificación y llega en el puesto 111 con apenas 47 hoyos jugados en 2015 y con las sensaciones de su juego todavía por descubrir. Tras su lesión de espalda y posterior recuperación las cosas no le han ido nada bien y a su mal juego hay que unir una terrible falta de confianza que ha hecho que el que fuera número uno del mundo atraviesa por uno de sus peores momentos profesionales.

Veremos como llega al Masters y si su objetivo será terminar en los primeros puestos de la clasificación o simplemente pasar el corte en un torneo que este año se presenta duro, complicado y más exigente que nunca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios