elperiodigolf.madridiario.es

Club de Campo Villa de Madrid

Javier Colomo.
Javier Colomo.

Tercer título consecutivo para Javier Colomo en el Circuito de Madrid

martes 05 de agosto de 2014, 00:07h
Tres de tres. Poco más se puede decir. La Dehesa, La Herrería y el Club de Campo componen la terna de recorridos en los que Javier Colomo ha puesto su sello en las tres últimas semanas.

A la alegría de ver a un Javier Colomo recuperado en La Dehesa, seguía una victoria en El Escorial que podría hacer pensar en la suerte del campeón. 

Sin embargo, quienes han podido compartir algunos ratos con el cacereño en las últimas semanas, podían apreciar que algo estaba cambiando en el ahora tricampeón. Por lo pronto, lo que Javi logra hoy en el Club de Campo Villa de Madrid, pasará a los anales del Circuito de Madrid de Profesionales como un hito histórico, ya que hasta ahora, ningún golfista había logrado ganar tres torneos consecutivos.

Además, siguiendo con las estadísticas, su resultado de 63 golpes le confiere la diferencia más grande alcanzada hasta la fecha entre el ganador de una prueba del circuito y su más cercano perseguidor. En este caso, la distancia sobre Pablo Herrería, Vicente Blázquez y Javier San Félix, es de siete golpes. Ocho sobre Balmaseda y Garrido, los dos únicos jugadores al par.

Por su parte, el defensor del título, el amateur Jorge Simón, terminó con 74 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios