elperiodigolf.madridiario.es

LA IMAGEN

Woods, casi sin poder subirse al coche.
Woods, casi sin poder subirse al coche.

Tiger Woods, otra vez la espalda

lunes 04 de agosto de 2014, 00:54h
A falta de confirmación oficial, la lesión que obligaba a retirarse a Tiger Woods es muy parecida o derivada de su anterior problema que le tuvo casi cuatro meses sin jugar. Tiger aseguraba que "no sabe si podrá jugar el PGA Championship" pero ahora lo más importante es saber el alcance de su lesión y si tiene algo que ver con su anterior problema de espalda.

Mientras Rory McIlroy lograba subir de nuevo al numero 1 del mundo Tiger Woods intentaba alcanzar con más problemas que facilidades  su coche. Una acción tan sencilla como esa parecía muy complicada para un hombre que hasta ayer mismo decía que las cosas iban mejor y que sólo era cuestión de repetir movimientos y rutinas.

Nada más lejos de la realidad. Hoy Tiger ha tenido que volver a retirarse una vez más y las imágenes que hemos visto intentando montarse en su coche han sido casi dantescas. 

Ojalá que el californiano pueda recuperarse pronto y disputar el PGA Championship -cuarto grande de la temporada- pero parece que las cosas están difíciles. Tanto como su posible participación en la próxima Ryder Cup de Gleneagles donde cada vez parece más complicado que pueda estar. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios