elperiodigolf.madridiario.es

Adelanta a Sergio García que termina segundo

Rory McIlroy mantiene la magia y gana el WGC Bridgestone

Rory McIlroy mantiene la magia y gana el WGC Bridgestone

lunes 04 de agosto de 2014, 00:50h
Rory McIlroy ha vuelto a impedir a Sergio García una victoria. El español salía líder en el WGC Bridgestone con tres golpes de ventaja, pero sus 71 golpes el domingo no han logrado frenar a Rory McIlroy que con 66 se ha llevado la victoria quince días después de lograr la Jarra de Clarete. El norirlandés alcanza el número uno del ránking mundial.

Vea la clasificación

Rory McIlroy y Sergio García han demostrado de nuevo que son los dos jugadores más en forma. El norirlandés avisaba antes de la prueba de que su victoria en el Open no era el final de la temporada y que se había puesto nuevas metas. Sus 66 golpes el sábado le pusieron a tiro el liderato y ha terminado con victoria adelantando a un Sergio García que no ha podido frenar al nuevo número uno del mundo, pero que le ha plantado cara una vez más con un gran golf.

En los primeros cinco hoyos McIlroy ya había alcanzado a Sergio con cuatro birdies por un bogey del español. Sergio García recuperó con birdie al 9 mientras que McIlroy firmaba un bogey al 8, y llegaban a los nueve segudo hoyos igualados. Fue en el 11 cuando McIlroy despegó con birdie, mientras que Sergio no encontraba la magia de los tres días anteriores, y los birdies no entraban. El bogey en el 15 fue la puntilla, aunque el español lo siguió intentando. Mientras, McIlroy perdonaba dejando escapar también algunos birdies. Al final un total de -15 y dos golpes de ventaja sobre un Sergio que volvió a tenerlo muy cerca.

Es el tercer segundo de Sergio García en la temporada, a lo que hay que añadir dos terceros y siete top ten, mientras que McIlroy consigue su segundo triunfo de la temporada y alcanza el número un mundial.

En tercera posición ha teminado con -12 Marc Leishman, en una gran torneo, mientras que con -9 terminan Patrick Reed, Keegan Bradley, Charl Schwartzel y Justin Rose. El mejor del día ha sido Phil Mickelson, con 62 golpes y termina con -5. En cuanto a los españoles, Miguel Ángel Jiménez acaba con +3, Gonzalo Fernández Castaño con +11 y Pablo Larrazábal con +12.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios