elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup

Tiger Woods: 'Claro que hay nervios, desde el primer al último golpe'

Tiger Woods: "Claro que hay nervios, desde el primer al último golpe"

martes 25 de septiembre de 2018, 18:46h

Tiger Woods ha dejado claro en su rueda de prensa que no viene a París a pasearse y que su chip respecto a otras ediciones en las que jugó también es diferente. Tras su victoria en el Tour Championship, Woods es hoy por hoy uno de los principales protagonistas de esta cuadragésimo segunda edición de la Ryder Cup.

En siete apariciones, Woods solo suma una victoria en la Ryder, la que logró en la edición jugada en Brookline en 1999. Su récord personal es de 14½ puntos en 33 partidos jugados.

"Mi récord general de la Ryder Cup, y el no haber ganado como jugador desde 1999, es algo que espero cambiar en París. Ciertamente, la Ryder no ha sido una competicioón que me haya ido muy bien en el pasado y desde luego no es algo que me haga sentir bien, la verdad", dijo el estadounidense.

"No hemos ganado como equipo fuera de Estados Unidos desde hace 25 años, así que con suerte esta semana intentaremos que la tendencia cambie".

"Ser elegido como vicecapitán primero y ahora como jugador es un honor para mí y significa mucho como jugador en este final de temporada en donde las cosas me han ido mucho mejor. "Hay muchos nervios. Es emocionante, realmente lo es. Es algo que no experimentamos en los torneos de cada semana porque, básicamente, es en la ronda final donde estamos más tensos pero aquí estás nervioso desde el primer hasta el último golpe".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios