elperiodigolf.madridiario.es

Con una tarjeta de 68 golpes (-2)

Sergio García
Sergio García

Sergio García comienza serio en el WGC Bridgestone

jueves 31 de julio de 2014, 21:16h
Con tres birdies y un bogey, Sergio García ha comenzado su participación en el WGC Bridgestone con 68 golpes (-2) que le coloca de momento cerca de la cabeza, protagonizada por Marc Leishman, con 64 golpes. Miguel Ángel Jiménez ha terminado con -1, Pablo Larrazábal con +1 y Gonzalo Fernández Castaño con +9.

Vea la clasificación

Sergio García llegaba confiado y feliz al WGC Bridgestone con ganas de hacerlo muy bien, y en la primera jornada ha firmado 68 golpes, con tres birdies y un bogey, un total de -2 que le dejan, de momento cerca de la cabeza. Después de dos birdies en el 11 y en el 12 para una primera vuelta limpia, en la segunda, volvió a firmar un birie en el 2 pero un bogey al 3 le frenó en seco y ya no pudo seguir restando. En todo caso, un inicio muy serio, con un putt kilométrico incluido, para el de Borriol que lleva dos segundos puestos seguidos, en el Open y en el Travelers, rondando una victoria que está más cerca que nunca para el número cinco del mundo.

Entre los demás españoles que particpan en el WGC Bridgestone, Miguel Ángel Jiménez también comienza restando, con -1, después detres birdies y dos bogeys, una ronda también regular que le deja en buenos puestos. Peor le ha ido a Pablo Larrazábal, con +1 fruto de dos bogeys y un birdie, precisamente en el 9, su último hoyo, mientras que Gonzalo Fernández Castaño ha vivido la resaca de su cuarto puesto la semana pasada en Canadá y con 79 golpes está muy atrás con +9, después de dos birdies, dos bogeys, y un 9 en el hoyo 3, par 4. La esperanza es que los dos birdies han sido después del batacazo, en el hoyo 5 y en el 8.

McIlroy y Stenson quieren el número uno de Aam Scott

El WGC Bridgestone cierra un mes de julio con dudas sobre Tiger Woods

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios