elperiodigolf.madridiario.es

Azerbaiyán Golf Challenge Open

Edouard Espana
Edouard Espana

Triple empate en el Challenge de Azerbaiyán

jueves 31 de julio de 2014, 17:45h
El Challenge de Azerbaiyán ha comenzado con mucha igualdad. El francés Edouard Espana, el inglés Garrik Porteous y el danés Jeff Winther son los primeros líderes con -7 tras la primera jornada. Carlos Aguilar, Álvaro Velasco y Antonio Hortal, los mejores españoles con -3.

Vea la clasificación

Tres jugadores comparten la primera posición en Azerbaiyán después de una primera jornada muy igualada. El francés Edouard Espana, con ocho birdies y un bogey pisa fuerte demostrando su capacidad de hacer buenos resultados, como ya hizo el año pasado en la final de la Escuela. Junto a él el inglés Garrik Porteous, con siete birdies, dos bogeys y un eagle, mientras que el rookie danés Jeff Winther se ha subido al liderato después de dos eagles y tres birdies.

Los tres están con -7 y con un gole de ventaja sobre Andrew Johnston, que ganó la semana pasada en Francia, y su compatriota Ben Evans. En cuanto a los españoles, los mejores son Carlos Aguilar, Álvaro Velasco y Antonio Hortal, con un total de -3 en un grupo de 14 jugadores. Con el par se sitúa Agustín Domingo y Pedro Oriol, mientras que con +1 están Jordi García del Moral y Jesús Legarrea, y con +6 José Manuel Lara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios