elperiodigolf.madridiario.es

WGC Bridgestone Invitational

Jimmy Walker da un golpe en la mesa y lidera el torneo con siete bajo par

Jimmy Walker da un golpe en la mesa y lidera el torneo con siete bajo par

sábado 05 de agosto de 2017, 07:58h

El estadounidense Jimmy Walker tomó el mando del World Golf Championship Bridgestone Invitiational, tras completarse la segunda jornada, nefasta para el español Jon Rahm, que se hundió en la clasificación.

Walker firmó una tarjeta con 65 golpes, cinco bajo el par del campo, para un total de 133, y un total de siete bajo par, dos menos que el segundo clasificado, el belga Thomas Pieters, líder tras la primera ronda pero que cedió su puesto al estadounidense al sumar 70 impactos, el par del campo. Por detrás de ellos siguen con todas las opciones de victoria jugadores como Zach Johnson, Rory McIlroy y Hideki Matsuyama con cuatro bajo opar empatados en la tercera posición mientras que ya por detrás de ellos con -3 hay un grupo de cinco jugadores entre los que se encuentra Jason Day y Jordan Spieth, reciente ganador del Open Championship.

Esta segunda jornada significó el hundimiento en la tabla del español Jon Rahm, tercero tras su primera salida, ya que los 77 golpes, siete por encima del par, con los que completó su segunda salida, le llevaron a perderse en la tabla al ocupar el puesto 52 con un total de 144, cuatro por encima.

Dos dobles bogeys en los hoyos 3 y 16, curiosamente en este último en la primera jornada se apuntó un eagle, cuatro bogeys y un solo birdie completaron la debacle del jugador de Barrika que deberá mejorar mucho este fin de semana - el torneo no tiene corte- si quiere mejorar puestos en la tabla.

Si mejoraron Sergio García, cuadragésimo con 143 y +3 tras firmar 71 golpes este viernes y Rafa Cabrera Bello, en el puesto 70, con +9 tras apuntarse 73 para un total de 149.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios