elperiodigolf.madridiario.es

Copa del Mundo

Los equipos.
Los equipos.

España, preparada para el desafío del International Crown

miércoles 23 de julio de 2014, 10:27h
Primera edición del International Crown, una Copa del Mundo con las ocho mejores naciones según el Ránking Mundial y donde cada equipo acude con cuatro jugadoras. España participa con Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Carlota Ciganda y Belén Mozo en un estreno en el que llegan con muchas ganas.

Vea el cuadro de los primeros enfrentamientos

El espectáculo de la competición por equipos ha dado una vuelta de tuerca más y se estrena el International Crown, una Copa del Mundo con las ocho mejores naciones que presentan equipos de cuatro jugadoras. Estados Unidos, España, Tailandia y China por un lado, y Australia, Corea del Sur, Japón y Suecia por otro, competirán de jueves a domingo en una nueva y espectacular competición.

Cada equipo disputará de jueves a sábado dos partidos fourball frente a cada una de las otras selecciones de su grupo. España empezará el jueves contra Tailandia en dos duelos protagonizados por Belén Mozo y Beatriz Recari, que se enfrentarán a las hermanas Moriya y Ariya Jutanugarn; y por Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, que lo harán ante Pornanog Phatlum y Onnarin Sattayabanphot. Por su parte, Estados UNidos llega representada por Stacy Lewis, Paula Creamer, Lexi Thompson y Cristie Kerr, y se enfrentarán el jueves a China-Taipei con Yani Tseng, Teresa Lu, Candi Kun y Phoebe Yao.

En el otro grupo, Australia está representada por Karrie Webb, Minje Lee, Katherin Kirk y Lindsey Wright; Corea del Sur cuenta con Inbee Park, Na Yeon Su, IK Kim y So Yeon Ryu; el equipo de Suecia está formado por Anna Nordquvist, Pernilla Lindberg, Caroline Hedwall y Mikaela Parmlid; mientras que Japón acude con Mika Miyazato, Ay Mizazato, Sakura Yokomine y Mamiko Higa.

Después de los partidos fourball, el sábado se establecerá una clasificación por puntos, (cada victoria serán dos puntos y un empate será uno), y los dos mejores de cada grupo más el mejor tercero se clasficarán para la final del domingo, en la que las cuatro integrantes de los equipos jugarán partidos individuales cada una contra un país diferente. La suma de los puntos totales establecerá una páis campeón que conservará el título dos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios