elperiodigolf.madridiario.es

Sophrite LPGA Classic

Anna Nordqvist busca su tercera victoria en la LPGA y comienza liderando con -6

Anna Nordqvist busca su tercera victoria en la LPGA y comienza liderando con -6

sábado 03 de junio de 2017, 08:14h

La sueca Anna Nordqvist que ya ganó a principios de año la Founders Cup Bank of Hope se colocó en lo más alto de la clasificación tras firmar una tarjeta de 64 golpes y un siete bajo par que la colocan ya como una de las firmes candidatas a la victoria en una buena vuelta en la que incluyó un tramo de siete birdies en nueve hoyos que la llevaron hasta el liderato. “Ha sido un gran comienzo esta mañana con tres birdies seguidos para empezar, la verdad”, dijo Nordqvist.

Nordqvist busca su tercera victoria en Estados Unidos trás el Shoprite LPGA Classic que consiguió los últimos dos años. Si ganara, se convertiría en la primera jugadora en el Tour de la LPGA en 2017 en ganar más de una vez.

“Siento que disfruto este campo al máximo, pero al mismo tiempo, no siento que tenga algo que demostrar aquí. Sólo trato de hacer bien las cosas día a día. He estado jugando bien durante mucho tiempo, así que estoy tratando de conseguir que todo haga clic de una vez”, dijo. “Estoy contenta con mi inicio y estoy esperando a ver que pasa el resto de la semana”.

“Este es mi noveno año en el Tour del LPGA, así que siento que estoy en un buen momento y con la experiencia suficiente para conseguir nuevas victorias. La mayor diferencia este año es que estoy siendo muy feliz dentro y fuera del campo. Tengo menos gente alrededor de mí, así que estoy tratando de hacer las cosas por misma”.

Por detrás de la cabeza del torneo se han situado empatadas con 65 golpes cuatro jugadoras, Moriya Jutanurgarn, Jennifer Song y las coreanas Jeong Eun Lee y Jenny Singh en un torneo donde no juegan ni Ariya Jutanurgarn ni Lidya Ko lo que hará que Ko, actual número uno del mundo pierda su condición después de 103 semanas en lo más alto de la tabla si So yeon Riu gana el torneo, termina segunda, hasta empatada con otras tres jugadoras más o tercera en solitario.

En cuanto a las españolas Beatriz Recari y Azahara Muñoz son vigésimo octavas con -1. María Parra, con +2 ocupa la septoagésimo novena plaza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios