elperiodigolf.madridiario.es

German Ladies Open

Carlota Ciganda
Carlota Ciganda

Ciganda retrocede pero sigue en el top ten

viernes 18 de julio de 2014, 18:32h
Carlota Ciganda se mantiene en el top ten tras la segunda ronda del Open de Alemania, donde defiende título. Con -9 se distancia de la cabeza, protagonizada por la escocesa Kylie Walker, con -16, que tiene tres golpes de ventaja sobre la china Yu Yang Zhang.

Vea la clasificación

Cinco birdies, un bogey y un doble bogey, 70 golpes, han hecho retroceder ligeramente a Carlota CIganda en el Open de Alemania, donde defiende título.Ahora con -9 se mantiene en el top ten pero algo más lejos de la cabeza. La navarra no ha podido igualar los 65 golpes del primer día pero tiene un fin de semana para atacar el liderato.

Encabeza la prueba la escocesa Kylie Walker, que con -16 tiene una ventaja de tres golpes sobre la china Yu Yang Zhang, despuésde firma runa segunda ronda de 64 golpes, repitiendo el resultado del jueves. En la persecución, también con 64 golpes el viernes, la holandes Dewi Claire Schreefel, con -12, mientras que Charley Hull y Anne Lise Caudal están con -10.

Entre las demás españolas, Emma Cabrera se sitúa con un total de -4, Tania Elósegui y Patricia Sanz con -3, y logran pasar el corte, mientras que Laura Cabanillas con +4, Mireia Prat con +4, Virginia Espejo con +6 y Ana Larrañeta con +19 se quedan fuera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios