elperiodigolf.madridiario.es

German Ladies Open

Kylie Walker
Kylie Walker

Victoria de Kylie Walker en una emocionante jornada

domingo 20 de julio de 2014, 17:56h
Kylie Walker ha tenido que luchar hasta en un hoyo de play off ante la pelea que le ha presentado la inglesa Charley Hull, que recortó seis hoyos de diferencia para ceder en el desempate. Carlota Ciganda termina tercera después de firmar 63 golpes y acabar a dos de la cabeza.

Vea la clasificación

Después de tres rondas de 64golpes, la escocesa Kylie Walker parecía tener en elbolsillo el Open de Alemania. Sin embargo, su ventaja de seis golpes no ha sido suficiente y ha tenido que pelear el triunfo en un play off frente a Charley Hull después de una emocionante jornada.

Walker, con 71 golpes, despuésde tres birdies y dos bogeys, fue alcanzada por Charley Hull que firmó 65 golpes, con siete birdies sin errores y forzando un play off que al principio de la jornada parecía imposible. En el desempate, Walker pudo superar a la inglesa y llevarse, esta vez sí, el triunfo, el segundo de su carrera tras la victoria de Holanda hace dos meses, precisamente en un play off. "No estaba muy contenta con el play off pero he sabido reponerme y lograr la victoria", aseguraba Walker. Por su pate, Hull se mostró triste porque "he jugado muy bien salvo el hoyo de play off, pero ya tengo ganas del siguiente torneo para segui en esta línea".

En tercera posición ha terminado Carlota Ciganda, la defensora del título, que con 63 golpes ha firmado el mejor resultado del día, y ha quedado a dos golpes de la cabeza. "Me he encontrado muy cómoda con mi juego y he recuperado más confianza", aseguraba la española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios