elperiodigolf.madridiario.es

Ladies German Open

Carlota Ciganda
Carlota Ciganda

Buen arranque de Carlota Ciganda en Alemania

jueves 17 de julio de 2014, 18:50h
Carlota Ciganda se ha tomado en serio el hecho de defender título en Alemania y ha comenzado con una tarjeta de 65 golpes en el Worthsee Golf Club donde es cuarta con -7 a un golpe de Charley Hull, Kilyie Walker y Yu Yang Zhang.

Vea la clasificación

La vuelta a Europa le ha sentado bien a CarlotaCIganda y después del British en Royal Birkdale, la navarra ha querido volver a Alemania,donde ganó el año pasado tras un play off en una semana recortada por culpa de la lluvia.

En esta ocasión la primera jornada ha dejado tres líderes, la china Yu Yang Zhang, la escocesa Kylie Walker y la inglesa Charley Hull, mientras que a un gole se han colocado Anne Lise Caudal y Carlota Ciganda. La española es cuarta después de un comienzo dubitativo, con tres birdies y dos bogeys, en el 17 y 18, y una recuperación de campeona, con cuatro birdies en los cuatro primeros hoyos, y dos birdies más en esa vuelta.

También ha brillado Emma Cabrera, con 67 golpes, y es octava, mientras que Tania Elósegui ha firmado 71 golpes y está con -1, como Laura Cabanillas.Por su parte, Patricia Sanz está con el par, mientras que sumando se sitúan Mireia Prat, con +2, Virginia Espejo con +3, y Ana Larrañeta con +9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios