elperiodigolf.madridiario.es

German Ladies Open

Carlota Ciganda
Carlota Ciganda

Carlota Ciganda lucha ante una inalcanzable Walker

sábado 19 de julio de 2014, 17:39h
Alemania es testigo de un rodillo escocés llamado Kylie Walker. Con otra ronda de 64 golpes, la tercera consecutiva, acumula un total de -24,y es líder con una ventaja de seis golpes sobre Charley Hull y Yu Yan Zhang. Carlota Ciganda es séptima con -14.

Vea la clasificación

Ganadora en Holanda, Kylie Walker está viviendo su mejor año y en Alemania lo está demostrando con tres rondas de 64 golpes, un -24 total que está siendo un auténtico rodillo. La escocesa tiene una ventaja de seis golpes sobre la inglesa Charley Hull y la china Yu Yan Zhang, que poco pueden hacer ante este festival de birdies. Walker lleva firmados 26 birdies, un eagle y tan sólo cuatro bogeys, dos de ellos en la tercera ronda.

En la persecución, además de Hull y Yan Zhang, las francesa Celine Herbi y Anne Lise Caudal, con -16, y la galesa Amy Boulden con -15, mientras que con -14 la defensora del título, Carlota Ciganda, que ha firmado 67 golpes y empata con la alemana Sandra Gal. Completan el top ten con -13 Diana Luna, Klara Spilkova, Liz Young y Linda Wessberg.

Entre las demás españolas, Patricia Sanz está con -6, Tania Elósegui con -2 y Emma Cabrera con el par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios