elperiodigolf.madridiario.es

Swiss Challenge

Charly Simón, primer líder en Suiza

Charly Simón, primer líder en Suiza

jueves 17 de julio de 2014, 18:37h
Charly Simón ha comenzado liderando la prueba de Suiza del Challenge que se disputa esta semana. Con 65 golpes (-6), tiene un golpe de ventaja sobre el inglés Jamie Moul, el alemán Bernd Ritthammer y el escocés George Murray.

Vea la clasificación

Buenas noticias desde Suiza. Tras la primera jornada del Challenge que se disputa en ese país, Charly Simón es líder con una tarjea de 65 golpes, fruto de siete birdies y un solitario bogey, lo que le ha dado una ventaja de un golpe sobre el inglés Jamie Moul, el alemán Bernd Ritthammer, y el escocés George Murray, en un primer día muy igualado, con otro grupo perseguidor con -4.

Tampoco le han ido mal lascosas a Jacobo Pastor, que tras su triunfo en Madrid ha firmado 68 golpes, los mismo que Sebastián García Rodríguez y Juan Francisco Sarasti, parasituarse con -3 cerca de la cabeza. Entre los demás españoles, Pedro Oriol y Agustín Domingo está con -1 y también ganan al campo de Sempachersse, mientras que al par han terminado Jesús Legarrea y Xavi Puig.

Sumando se sitúan con +1 Luis Claverie y Javier Gallegos, con +3 Carlos Aguilar, Jordi García del Moral y Antonio Hortal, mientras que más atrás, con +4 Pol Bech, con +8 Jordi García Pinto, y con +9 Alejandro Quirós.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios