elperiodigolf.madridiario.es

Omega Dubai Ladies Masters

Carlota Ciganda
Carlota Ciganda

Otra exhibición de Carlota Ciganda que termina segunda en Dubai

sábado 13 de diciembre de 2014, 13:59h
Carlota Ciganda ha logrado acaba segunda en el Omega Dubai Ladies Masters la final del Circuito Europeo Femenino, y sólo la número 5 del mundo, la china Shanshan Feng, ha podido superar a la navarra con un total de -19 y cinco golpes de ventaja sobre Ciganda.

Vea la clasificación

Se le dan bien las finales a Carlota Ciganda. Si en la última prueba de la LPGA acabó segunda sólo por detrás de Lydia Ko, en la final del Circuito Europeo femenino en Dubai también ha estado cerca de la victoria, con un total de -14 y cinco golpes por detrás dela campeona, la china número 5 del mundo Shanshan Feng, que realmente no ha dado opción y gana por segunda vez en tres años esta prueba, dos triunfos que sólo acumulaba Annika Sorenstam.

Si el viernes firmó 66 golpes y se aupó a los primeros puestos, el sábado ha entregado una tarjeta con tres birdies en la primera vuelta, sin errores, y una segunda vuelta con birdie al 16, bogey al 17 yotro birdie en el 18 para terminar una temporada muy larga. Carlota Ciganda ha logrado un segundo puesto en la LPGA, además de la victoria en el International Crown junto con Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo. En el LET ha conseguido este segundo puesto en Dubai, pero además terminó segunda en el Open de España, tercera en Alemania, y sexta en el Lacoste Open ganado por Azahara.

Shanshan Feng logra la segunda victoria del calendario, en un año donde ha firmado 12 top ten en la LPGA y ha terminado sexta en la Raceto CME Globe. Ha dominado la final de DUbai con un total de -19 después de cuatro rondas de 66-67-66 y 70 golpes. Por su parte, Mireia Prat con 77 golpes ha erminado muy atrás con +7.,

Al final de la temporada la inglesa rookie del año pasado Charley Hull ha ganado el Oden de Mérito, al terminar quinta en Dubai por delante de Gwladys Nocera, que no ha podido repetir el título logrado en 2008. Por su parte la galesa Amy Boulden ha sido nombrada Rookie del año 2014

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios