elperiodigolf.madridiario.es

D+D Real Slovakia Challenge Open

Pedro Oriol
Pedro Oriol

Pedro Oriol, otra vez al ataque

viernes 11 de julio de 2014, 20:25h
Pedro Oriol no descansa y tras terminar décimo segundo la semana pasada en Alemania, ha subido hasta la tercera posición en Eslovaquia tras una segunda jornada de 65 golpes. Con -11 está a dos del líder, el escocés Andrew McArthur.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 65 golpes, la mejor del día junto con la del danés Mar F. Haastrup, ha colocado a Pedro Oriol tercero en Eslovaquia para afrontar el liderato durante el fin de semana. Lidera la prueba con -13 el escocés Andrew McArthur, y tiene a un golpe a Haastrup y a dos al español, que ha firmado un bogey al 1, un eagle al 2 y después seis birdies, cinco de ellos en la segunda vuelta.

Entre los demás españoles Álaro Velasco también quiere brillar en esta prueba y es octavo con un total de -8 después de otra ronda de 68 golpes, mientras que Antonio Hortal, con -7 tras firmar 70 golpes ocupa el puesto décimo. Han logrado pasar el corte Gerard Piris, con -3 y Jordi García del Moral con -2.

Se quedan fuera Agustín Domingo y Javier Gallegos, con -1, Carlos Aguilar y Juan Francisco Sarasti con el par, Luis Claverie con +6 y Carlos Pigem con +7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios