elperiodigolf.madridiario.es

Open de Portugal

Y llegaron las tormentas a Portugal

Y llegaron las tormentas a Portugal

jueves 11 de mayo de 2017, 18:58h

El Open de Portugal ha tenido una primera jornada a medias, con gran parte de los jugadores sin poder salir a jugar o con muy pocos hoyos disputados. Las tormentas y la falta de luz ha provocado que no se haya podido acabar este primer día.

Los que sí han podido hacer los 18 hoyos lo han aprovechado, sobre todo el primer líder provisional, el inglés Matt Wallace, que ha firmado 63 golpes después de diez birdies sin errores, un total de -10 que le colocan con muchas opciones de victoria. A un golpe el alemán Sebastian Heisele, mientras que con -6 se ha situado el estadounidense Julian Suri, y los ingleses Paul Maddy y Jamie Rutherford.

En esta cita que comparten el European Tour y el Challenge Tour, los españoles han tenido de todo en esta primera jornada. Los mejores han sido Álvaro Quirós y Borja Virto, con -3 en los 18 hoyos, mientras que Borja Etchart, también acabada su primera ronda, está al par, y Álvaro Velasco con +2 después de 18 hoyos.

Por su parte, Jordi García Pinto va al par y Pep Anglés +1 en 6 hoyos, mientras que no han podido salir a jugar ni Scott Fernández ni Pedro Oriol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios