elperiodigolf.madridiario.es

SSE Scottish Hydro Challenge

Pep Anglés, décimosegundo, busca salvar el honor español en Escocia

Pep Anglés, décimosegundo, busca salvar el honor español en Escocia

domingo 26 de junio de 2016, 00:01h

Sólo el catalán Pep Anglés aguanta los envites de sus rivales en el SSE Scottish Hydro Challenge que se disputa desde el jueves en el McDonald Spey Valley Golf Club donde lidera la clasificación el inglés James Heat con quince bajo par.

Vea la clasificación

Anglés es el único de los españoels que ha pasado el corte que puede optar, cuando menos, a terminar entre los diez primeros de una clasificación apretada y muy complicada.

El catalán es décimo segundo empatado con -10 con otros cuatro jugadores que tienen ese Top-ten a un solo golpe de diferencia.

El resto de los españoles andan muy por debajo de una clasificación que lidera el inglés James Heat que hoy ha terminado con -18, una vuelta de 65 golpes y un -6 que le coloca como el principal favorito a la victoria, aunque no lo va a tener fácil con otros ocho jugadores en apenas seis golpes también podrían luchar por la victoria.

José manuel Lara, con -5, Jordi García Pinto, con -4 y Antonio Hortal, con +1 son, respectivamente, cuadragésimo segundo, quincoagésimo tercero y sexagésimo tercero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios