elperiodigolf.madridiario.es

Circuitos profesionales

Vuelven los torneos y la competición a los mejores circuitos mundiales

Vuelven los torneos y la competición a los mejores circuitos mundiales

miércoles 11 de abril de 2018, 16:30h

Tras la victoria de Patrick Reed en el Masters de Augusta, vuelve la actividad a la mayoría de los grandes circuitos mundiales de golf, incluído el Tour Europeo donde se disputa desde este jueves el Open de España con la presencia de 25 españoles entre los que están Jon Rahm, principal candidato a la victoria, Rafa Cabrera Bello y Pablo Larrazábal.

En China también se juega esta semana prueba del Challenge Tour con la presencia del español Borja Virto que será nuestro único representante en el Belt & Road Colorful Yunnan Open 2018. Virto saldrá a las 8,25 con Yuto Soeda y Jaran Ekeland.

En el Champions Tour, se disputa el Mitshubisi Electric en el que toman parte el malagueño Miguel Ángel Jiménez, que el año pasado terminó octavo en esta cita, y el guipuzcoano José María Olazábal, vigésimo séptimo en 2017.

Además, también en Estados Unidos se disputa prueba del PGA Tour y del LPGA Tour. Los hombres jugarán el RBC Heritage en donde tomarán parte jugadores como Camilo Villegas, Ian Poulter, Francesco Molinari, Paul casey, Byson Dechambeau, jason Dufner, Dustin Johnson y Matt Kuchar.

En la LPGA se juega esta semana el Lotte Championship con la presencia de seis jugadoras españolas que intentarán la victoria. Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Harang Lee, Beatriz Recari, María Hernández y Luna Sobrón.

Mario Galiano y Marcos Bertrán serán esta vez nuestros representantes en el PGA Lationamerica que se juega desde este jueves en Córdoba, Argentina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios