elperiodigolf.madridiario.es

Mejor golpe del año 2016

Aquella increíble madera 5 en el último hoyo del K Club de Dublín

Aquella increíble madera 5 en el último hoyo del K Club de Dublín

domingo 08 de enero de 2017, 21:45h

El mejor golpe del año 2016 en el Circuito Europeo lo firmó el pasado 22 de mayo en en el hoyo 18 del Abierto de Irlanda el norirlandés Rory McIlroy. Fue un tiro con la madera 5 desde 231 metros en el último hoyo del torneo jugado en el K Club de Dublín. La bola sobrevoló el lago que protege por la izquierda el hoyo 18 para aterrizar en el green a menos de un metro de la bandera.

McIlroy, al que le bastaba con hacer un tiro menos arriesgado, hizo un espectacular eagle eagle para ganar por primera vez el torneo con tres impactos de ventaja sobre el galés Bradley Dredge y el escocés Russell Knox, jugador habitual del circuito norteamericano.

Para escoger el mejor golpe del año, el Circuito Europeo hizo una encuesta entre los aficionados a través de su página web. El segundo mejor golpe del año fue el albatros que logró el australiano Scott Hend en la segunda jornada del Shenzhen International, en China. El hoyo en uno del español Sergio García en el hoyo 11 del BMW Open fue elegido como el sexto mejor tiro de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios