elperiodigolf.madridiario.es

El Norirlandés crítico con los que infravaloran el torneo escocés

Rory McIlroy: “El Open de Escocia no es un entrenamiento para el Open Championship”

Rory McIlroy: “El Open de Escocia no es un entrenamiento para el Open Championship”

jueves 11 de julio de 2019, 11:22h

Rory McIlroy, número tres del mundo llega a Escocia en dos semanas fundamentales para él, sobre todo por la cercanía en el calendario de la disputa del Open Championship.

Muchos han hablado de que el Open de Escocia es una previa de lujo para el Open Championship pero el norirlandés, uno de los principales favoritos a ganar esta semana y la que viene asegura que el Open de Escocia tiene suficiente entidad, prestigio e importancia como para no considerarlo un torneo menor o un “entrenamiento para el Open”.

"Estoy totalmente enfocado en este torneo. Creo que es un poco irrespetuoso hablar de un entrenamiento cuando vamos a disputar un torneo de las Rolex Series”, dijo.

"Creo que la mayoría de los torneos merecen un respeto por sí mísmos y el Open de Escocia es uno de estos grandes eventos en el European Tour. Es un gran torneo, que tiene un montante en premios muy importante y muchos puntos de la Race to Dubai y el Ranking Mundial en juego y que, desde luego, no hay que considerarlo importante sólo porque esté una semana antes del Open en el calendario.

"Estoy muy concentrado en salir y jugar bien esta semana e intentar luchar por la victoria”, comento. "Creo que si juego concentrado y luchando por la victoria, será la mejor manera de prepararme para la próxima semana”.

McIlroy llega a Escocia tras tres semanas de descanso y buscano porque no un doblete que le colocaría de nuevo número 1 del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.