elperiodigolf.madridiario.es

The Greenbrier Classic

Bill Hurley III, líder en
Bill Hurley III, líder en

Bill Hurley se coloca líder en el Independence Day

sábado 05 de julio de 2014, 09:21h

Bill Hurley III, que ya terminó entre los diez primeros la semana pasada en el Congressional sigue con su buena racha de juego y lidera en el Greenbrier Classic con nueve bajo par con un golpe de diferencia sobre Kevin Chapell y Chris Stroud. Gonzalo Fernández Castaño bajo dieciocho posiciones y es cuadragésimo noveno con -1.

 

Vea la clasificación

Hurley aprovechó ayer, el 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos, para jugar un golf de alta escuela cerrando su tarjeta con una vuelta de 63 golpes con siete birdies, cuatro en los nueve primeros hoyos y tres más en los nueve segundos que le dieron ese liderato que intentará defender durante el fin de semana.

Por detrás de él Chapell y Stroud mantienen las distancias y a un sólo golpe de la cabeza presentaron también para el fin de semana la posibilidad de la victoria en 36 hoyos que serán complicados para todos.

En esa lucha estarán también metidos hombres como Troy Matteson (-7), Stricker Kirk y Garnet, los tres empatados con -6 y hasta cinco jugadores empatados con -5 que a pesar de estar a cuatro golpes de la cabeza todavía están en la lucha por la victoria como  Camilo Villegas, Jim Renner, Pat Pérez, Bubba Watson -uno de los grandes nombres del torneo- y David Lingmerth. El resto de los grandes favoritos tendrá que apretar este fin de semana si quiere meterse en la lucha por la victoria como Keegan Bradley o Patrick Reed -4.

Gonzalo Fernández castaño no tuvo ayer tan buena actuación como el jueves donde terminó con 68 golpes. Ayer el madrileño firmó una tarjeta de 71 impactos para terminar con un total de +1 bajando dieciocho posiciones en la tabla pero pasando el corte, que era el primer objetivo esta semana. Ahora tiene too el fin de semana por delante para intentar mejorar su juego y también su clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios