elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Pebble Beach

Discreto comienzo de Rahm y Castaño en una jornada inacabada por la lluvia

Discreto comienzo de Rahm y Castaño en una jornada inacabada por la lluvia

viernes 10 de febrero de 2017, 08:37h

La lluvia, el viento y las inclemencias meteorológicas deslucieron la primera jornada del AT&T de Pebble Beach que no pudo cerrar la primera jornada en donde un buen número de jugadores no pudieron terminar su vuelta al completo, entre ellos el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que sólo pudo jugar 14 hoyos terminando con una tarjeta de dos sobre par después de firmar dos bogeys y dos birdies en sus nueve primeros hoyos -del 10 al 18- y terminar con dos bogeys más en el 5 y el 6 dejándose para hoy muy pronto por la mañana los tres que le quedan para terminar su vuelta e intentar mejorar posiciones.

Por su parte Jon Rahm acabó su vuelta con uno sobre par después de una vuelta muy movida, sobre todo del 1 al 9, donde terminó con tres bogeys y un solo birdie para firmar 38 golpes en esa primera parte del recorrido. Del 10 al 18 Rahm firmó un único birdie en el 11 para terminar con uno sobre par y a cinco golpes de los tres primeros líderes del torneo con sus vueltas completadas, el estadounidense Rick Lamb, el coreano Seungh Yul Noh y el tambien estadounidense Joel Dahmen.

Por detrás de ellos, sin haber terminado su primer recorrido, terminaron Jordan Spieth, en el 16 con -3, Tim Wilkinson y Nick Watney, en el 13, también con -3 y con sus vueltas terminadas Mark Hubard y Jim Furyk.

El número 1 del mundo, el australiano Jason Day, terminó su vuelta y con -2 se mantiene con todas sus opciones intactas para intentar conseguir la victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios