elperiodigolf.madridiario.es

Euram Bank Open 2020

Robin Sciot-Siegrist se coloca con -16 al frente del torneo en Austria

Robin Sciot-Siegrist se coloca con -16 al frente del torneo en Austria

viernes 17 de julio de 2020, 19:06h

El francés Robin Sciot- Siegrist ha firmado hoy una de las mejores vueltas de su carrera y con nueve bajo par se ha colocado líder en solitario del Euram Bank Open 2020, segundo torneo del European Tour que se disputa tras el reinicio de la competición suspendida por el COVID-19 y que ha hecho cosancionar estos dos primeros torneos en Austria siendo valederos para el European Tour y el Challenge Tour.

Sciot-Siegrist, que ya ganó en 2017 el North Ireland Open del Challenge Tour, ocupa en la actualidad enl puesto 348 en el Ranking Mundial y el septoagésimo segundo en la Race to Dubai y daría un paso muy importante mañana si lograr la victoria en tierras austriacas.

Mimbres tiene para ello. Con 16 bajo par aventaja en tres impactos al inglés Richard Mansell que hoy terminó con una tarjeta de 64 golpes y con -13 sigue teniendo opciones a luchar por el triunfo. Tras ellos se colocan en segunda posición el también francés Joel Stalter y el sueco Christopher Blomstrand con -12.

Los dos mejores españoles clasificados en la tabla son Scott Fernández, que hoy firmó 70 golpes, y Adri Arnaus, que con 67 ocupan la décimo quinta posición con -7 y buscan intentar terminar mañana dentro del Top-ten de la clasificación. Más atrás está Pedro Oriol, trigésimo primero con -5, Iván Cantero, trigésimo sexto con -4 y último de entre los que pasaron el corte Santo Tarrio con +8 tras firmar hoy una vuelta de ocho bajo par.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios