elperiodigolf.madridiario.es

Euran Bank Open 2020

Joost Luiten (-12) sigue enchufado y Scott Fernández (-7) es el mejor de los nuestros

Joost Luiten (-12) sigue enchufado y Scott Fernández (-7) es el mejor de los nuestros

viernes 17 de julio de 2020, 00:21h

El holandés Joost Luiten, hoy con una vuelta de 65 golpes sigue siendo el mejor en esta segunda prueba compartida del European Tour y el Challenge Tour que se juega en tierras austriacas y que colocan al holandés tras la segunda vuelta como líder destacado del torneo con -12 y con dos de ventaja sobre el sueco Philip Erikson, que hoy terminó con 66 golpes, y el francés Joel Stalter que con 65 impactos en su segunda tarjeta se mantiene en puestos de honor tras repetir el resultado de ayer miércoles.

El mejor de la ámplia nómina de jugadores españoles ha sido Scott Fernández que ha terminado hoy con siete bajo par empatado en novena posición tras firmar una excepcional tarjeta de 62 golpes.

Fernández firmó en una de sus mejores tarjetas como jugador profesional seis birdies y dos bogeys en los nueve primeros hoyos para terminar con 32 impactos, cuatro bajo par, mientras que en la segunda parte de su vuelta otros cuatro bajo par, esta vez sin error le llevaron a esa excelente posición dentro del top-10.

Con él han logrado pasar el corte establecido en -2 Adri Arnaus, Santi Tarrio y Pedro Oriol, con -4 e Ivan Cantero con dos bajo par y una vuelta hoy con 69 golpes.

Fuera del viernes y el sábado se han quedado esta vez Eduardo de la Riva y Samuel del Val con +1, Pep Anglés con +2, Borja Virto y Emilio Cuartero con +6, David Borda con +8 y Ángel Hidalgo con +13.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios